PAVEZ & QUAGLIOTTI
EXPERTOS EN DERECHO PENAL 

Somos un Estudio Jurídico ubicado frente al Centro de Justicia de Santiago, integrado por abogados expertos y especializados en cada una de sus áreas. Contamos con un equipo de profesionales preparados para asumir su defensa a lo largo de todo Chile.

Aquí encontraras el detalle de cada uno de los delitos que como Estudio podemos representarte:

Este es el robo en casas o inmuebles destinados a la habitación, robo de cosas en un lugar habitado o destinado a la habitación o en sus dependencias, cuando es con escalamiento, esto es, cuando se entre al inmueble por una ventana, tragaluz, carbonera, respiradero, chimenea, etc.

ESTAFAS

11.12.2019

El artículo 467 y siguiente del Código Penal, regulan una serie de conductas que se consideran como estafa y sus penas, la que se sanciona según la cuantía del fraude:

HURTO

09.12.2019

La pena se gradúa en atención al valor de la especie sustraída, lo cual determina que este hurto pueda ser castigado a título de simple delito o de falta.

El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas, sea que la violencia o la intimidación tenga lugar antes del robo para facilitar su ejecución, en el acto de cometerlo o después de cometido para favorecer su impunidad, será castigado:

RECEPTACIÓN

09.12.2017

Tratándose del delito de abigeato la multa establecida en el inciso primero será de setenta y cinco a cien unidades tributarias mensuales y el juez podrá disponer la clausura definitiva del establecimiento.

Cometiéndose un homicidio en riña o pelea y no constando el autor de la muerte, pero sí los que causaron lesiones graves al occiso, se impondrá a todos éstos la pena de presidio menor en su grado máximo.
Si no constare tampoco quienes causaron lesiones graves al ofendido, se impondrá a todos los que hubieren ejercido violencia en...

PAVEZ & QUAGLIOTTI 

Fabrica 1995, oficina 19, Santiago 

(+56) 973069162

@paveznico