Nuestro Equipo

Pavez & Quagliotti, es un Estudio Jurídico ubicado frente al Centro de Justicia de Santiago, integrado por abogados expertos y especializados en cada una de sus áreas.  Contamos con un equipo de profesionales preparados para asumir su defensa a lo largo de todo Chile.

Nicolas Pavez Cuevas

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales y abogado por la Corte Suprema, el año 2011. Máster en Ciencias Políticas por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Especializado en Derecho Penal con experiencia en litigación penal en todo ámbito de materias. Consultor internacional de IDLO-UE en Justicia Restaurativa, Tegucigalpa, Honduras (2019). Jefe del Departamento de Asistencia Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (2014-2015). Gobernador de la Provincia de Chacabuco (2009-2010).  

Maria Fernanda Castro Carvajal
Abogada
Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Andrés Bello y abogada por la Corte Suprema, el año 2015. Especializada en Derecho Penal, con postítulo en Litigación Penal Estratégica. Profesora ayudante en las cátedras de Teoría del Delito, Teoría General de la Conducta Punible y Derecho Penal Especial Teoría del Delito, Universidad Andrés Bello.

Rebeca Quagliotti Avaria

Egresada de Derecho

Egresada de Derecho en proceso de titulación y Médico Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, el año 2010. Diplomada en Restauración y Rehabilitación Terrestre, Universidad de Chile y Diplomada en Políticas Públicas en Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sustentable. Actualmente es Directora de Fundación Cambiao, que trabaja en la reinserción de población penitenciaria.     

Naomi Stokeld

Abogada

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Diego Portales y abogada por la Corte Suprema, el año 2003. Magíster en Derecho Internacional, Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Habilitada para el ejercicio de la profesión en los Estados de Colorado y California (BAR License).

Javiera Martínez
Abogada 
Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile y abogada por la Corte Suprema. Especializada en Derecho de Familia, con postítulos en área de Derecho Internacional de Los Derechos Humanos y Abuso sexual infantil. Profesional con vasta experiencia en el Derecho de Infancia, así como también en el área de Violencia Intrafamiliar (VIF), desempeñándose tanto en la asesoría de Instituciones públicas, privadas y ONGs al respecto, como en la representación directa de personas ante los tribunales de justicia.  

Eduardo Marchant Cabrera
Abogado
Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad ARCIS y abogado por la Corte Suprema, el año 2013. Con amplia experiencia en litigación en Derecho Civil y Comercial. Se desempeño como Abogado del Cementerio General de Recoleta durante los años 2016 - 2018, adquiriendo experiencia en litigación en derecho administrativo.  

Alfonsina Peña Castro
Abogada
Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción y abogada por Corte Suprema, el año 2015. Máster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos (c), Universidad Diego Portales. Diplomada en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Universidad de Chile. Actualmente es voluntaria del equipo jurídico de Amnistía Internacional Chile.